¡Ahora la Iniciativa Q cuenta con una aplicación! Reserve más Q hoy por instalar la aplicación.
La Iniciativa Q trata de solucionar el principal problema de los sistemas de pago: existe una extraordinaria tecnología, pero nadie puede lograr que compradores y vendedores migren al mismo tiempo a una nueva red, lo que nos deja con tecnologías de pago de décadas de antigüedad como las tarjetas de crédito y débito.
La Iniciativa Q está creando una red de pago moderna que combinará las mejores tecnologías desarrolladas en los últimos años. Esta red de pago permitirá transacciones seguras, rápidas y de bajo costo, utilizando la Q, su propia moneda.
Estamos otorgando Q gratis a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que más personas se inscriben, así que es mejor inscribirse lo antes posible). Inscríbase, instale la aplicación, reserve Q y comparta con otras personas a través de la aplicación. El sistema de la Iniciativa Q se pondrá en marcha después de que se haya inscrito una masa crítica de usuarios. En ese momento, la aplicación se actualizará con la funcionalidad de pago completa.
¡Bienvenido al futuro de los pagos!
=======
Por qué no existe un sistema de pago moderno y popular en la actualidad y cómo la Iniciativa Q puede solucionar este problema.
1 Los sistemas de pago de hoy en día (tarjetas de pago, efectivo, transferencias bancarias) son antiguos y anticuados, lo que significa que todos estamos sufragando costos innecesarios.
2 Existen numerosas tecnologías de pago avanzadas e innovaciones que están a la espera de su implementación.
3 Entonces, ¿por qué no tenemos ya sistemas más modernos y mejores? Porque existe la barrera de "el huevo y la gallina": ningún comprador participará en una nueva red de pago sin vendedores, y ningún vendedor ofrecerá una nueva opción de pago que ningún comprador utilice.
4 Si alguien construyera un sistema de pago moderno que implementara estas tecnologías y de alguna manera consiguiera que los compradores y vendedores lo adoptaran, este sistema se haría popular rápidamente. Con el tiempo podría llegar a alcanzar los 20 billones de dólares estadounidenses en operaciones al año.
5 Ahora imagine que este sistema creara una moneda global específica. Digamos que es Q. Según los modelos económicos, el valor de todos las Q sería de varios billones de dólares estadounidenses.
6 La Iniciativa Q está reservando esta moneda Q para las personas que se unan hoy, ¡cuanto antes se unan, más Q podrán reservar!
7 Esta es una profecía autocumplida. A medida que se sumen millones de personas, se desplegarán tecnologías de pago avanzadas, el sistema de pago se hará aún más popular, la moneda Q será valiosa y los premios otorgados a los primeros usuarios alcanzarán su valor potencial.
PASOS INICIALES:
1. Reciba una invitación de un amigo e inscríbase en línea de forma gratuita (Solo es necesario su nombre y correo electrónico).
2. Descargue la aplicación Q.
3. Ingrese a la aplicación y reserve Q.
4. Comparta con otras personas para reservar más Q.
5. Asegúrese de verificar a los amigos que ha invitado.
Cualquier persona de mayor de 18 años puede inscribirse gratis en línea con un enlace de invitación.